Últimas Noticias

Nuevas modificaciones – Exploración.


¡Buenas a todos jugadores!

De cara a la nueva partida ha habido cambios bastantes notables, que son necesarios que conozcáis. Vamos a ello:

Exploración.

Mapa: Cueva de la plata.


Mapa: Gruta helada.


Mapa: Mina de oro.


Mapa: Laberinto de hielo.


Mapa: Descenso profundo.


Mapa: Montaña helada.


Puede que de primeras parezca que la exploración da menos objetos que antes, tened en cuenta que la mayoría de los objetos que salían con mayor frecuencia explorando algunos mapas también se podían comprar en el mercader, y por eso se han eliminado de ellos. (Minerales, agua, polvos…)


Todos los cambios en los mapas siguen una misma línea: se busca equilibrar ambos caminos en cuanto a número de objetos y experiencia que pueden aportar. Obviamente unos mapas acabarán dando mas experiencia que otros, pero eso os tendréis que encargar vosotros de descifrarlo.

También se busca que la exploración no rompa el juego dando mucha experiencia, ni vaya arrasando con la mayoría de items, es decir, que no es normal que encuentres explorando una coraza completa a nivel 36, ya que devalúa completamente todas las corazas que están por debajo y aún nadie ha encontrado trabajando. Y así con muchos más ítems.


IMPORTANTE: El resto de los mapas también van a ser modificados, pero seguimos estudiando su reestructuración. Cuando estén completos se publicará.

Estaremos atentos a vuestras opiniones/sugerencias/quejas con el fin de conseguir equilibrar correctamente los mapas, creemos que hemos dado un buen paso en ese sentido, pero siempre todo es mejorable.


¡Saludos!



Volver
Copyright 2019. Todos los derechos reservados.