Últimas Noticias

Nueva partida, nueva etapa, nuevo evento.


¡Buenas a todos jugadores!

En primer lugar, bienvenidos a todos a la nueva sección de noticias.

Como su nombre bien indica, aquí se anunciarán todas las noticias relacionadas en gran parte con las novedades implementadas en el juego y algunos anuncios importantes.


¿Nueva partida?

Así es, como podéis leer en el título y si habéis estado pendientes del juego últimamente lo sabréis, se acerca una nueva partida: P5.

¿Nueva etapa?

Se trabajará de forma mas constante por parte de la administración para intentar implementar nuevas mejoras en el juego.

Para conseguir este objetivo se ha realizado una nueva incorporación al equipo de Lifo, el jugador Recycled, que ocupará el nuevo cargo de Mano derecha.


Mejoras que se van a implementar:


Mejoras en proceso de estudio:


Pido comprensión y paciencia para esto último, es necesario estudiarlo bien y realizar pruebas para introducirlo de la forma mas equilibrada posible en el juego.

Estamos trabajando todo lo posible para que estas mejoras en proceso de estudio estén listas para P5, especialmente lo relacionado con los mapas.


Estrategias de futuro:

Se hace una llamada especial a todos aquellos que mantengan algún tipo de contacto con jugadores de este o el antiguo Lifo, para que se animen a volver a jugar en esta nueva etapa.



Eso es todo,

¡Un saludo!



Volver
Copyright 2019. Todos los derechos reservados.